miércoles, 21 de febrero de 2007

Hola, este es mi primer Blog. Un ejercicio humilde para seguir despierto y mantener viva esta idea loca de ser escritor. Espero que pronto encuentren algo que les guste.

3 comentarios:

  1. Hola Dani....sabes??? no te imaginas la alegría que me dió al ver este blogguer tuyo, por que es el primer paso a una gloriosa carrera como escritor...... esa misma alegria me invita hoy a compartir una de mis más recientes teorías sobre el origen de una Gaviota, la Gaviota Salazar....una gaviota que escribe....

    "en Bogotá nació Daniel, un escritor atormentado por el rostro monstruoso de la vida....ahora escribe una hermosa Gaviota pero exhaltada con el rostro de un mounstro de vida..."

    felicidades en tu gloriosa carrera como escritor....sigue volando sin parar...

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniel:
    Acabo de encontrar tu blog por casualidad mientras buscaba en google informción sobre la gaviota peruana.
    Soy limeña, también escribo. Espero leer pronto algo tuyo en tu blog.
    Saludos desde el Perú

    ResponderEliminar
  3. Vemos un escenario donde la cultura europea, y todo lo que conlleva, está en peligro. La cultura occidental y sus valores están al borde de la desaparición. Si no ponemos remedio pronto, seremos exterminados en muy poco tiempo. Es irónico pensar que hay muchos europeos que desean este exterminio de cultura y forma de vida. Y me gustaría ver sus caras si algún día un yidahista obliga a sus hijas a vestir un burka (esto ha ocurrido en lugares como Afganistán o Irán. España, Europa entera, no sería una excepción). Seguro que no les hará mucha gracia.

    Entra en nuestro Blog udcc.wordperss.com y opina. También puedes contactar con nostras con los correos electrónicos: derechoshistoricos@hotmail.es derechoshisto@gmail.com.
    Necesitamos un cambio y juntos podemos hacerlo.

    ResponderEliminar